Datos personales

miércoles, 15 de marzo de 2017

¡¡¡ Conóceme Mejor !!!

Conóceme mejor  👀

Como ya os adelanté en mi post anterior, Bienvenid@s a Tod@s !!! lo prometido es deuda, amigos.
Ésta soy yo

Me gustaría empezar diciéndoos mi nombre. Me llamo Silvia Argüelles Diaz-Agero y tengo 34 años. Soy de León, así que llamadme "cazurra", si queréis. Nací dentro del seno de una familia numerosa, donde mis padres nos hicieron amar la literatura. Soy la pequeña de cuatro hermanas, ¡pobre padre mío! 😉.
Mis padres eran y son dos personas muy trabajadoras y la razón por la que hoy me dedico a escribir.Su lema es: "Tu futuro está escrito con letras de Oro".

Durante mis primeros diecinueve años, vivimos en Madrid todos juntos, aunque con un pequeño stand by de dos años en Las Palmas de G.C, de donde tengo muy felices recuerdos.
En mis años de colegio empecé escribiendo poesía. Fui premiada en varios concursos de relatos cortos y poesía. Mientras tanto, dos de mis hermanas tomaron rumbos diferentes. Una a Holanda y otra a Inglaterra.

Ya en el instituto me planteé escribir algo diferente, de lo cual salió mi primer borrador de una novela. Desde aquí, ya mi deseo fue ser escritora.
Existieron más novelas de éste tipo que me ayudaron a formarme para lo que sería la primera novela que publicara, y que os presentaré más adelante.

Viajé mucho y viví en diferentes lugares, como, Palma de Mallorca, Ávila, Albacete, Marbella y por último donde resido ahora, Madrid.

Otro de mis sueños era ser mamá y a mis 26 años lo cumplí. Como comprenderéis me dediqué en cuerpo y alma a mi pequeña, que entre vómito y vómito, pañal y pañal, biberón y biberón, me quedaba sin tiempo para nada más.

Cinco años más tarde, publiqué mi primera novela, "El Bebé de Oro", la cuál os presentaré como Mi Primera Novela ⇠Pincha Aquí.
Nos vemos en mi próximo post !!!  💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibirá todo ataque a la integridad personal, lenguaje mal sonante y comentarios no relevantes.