Datos personales

lunes, 15 de enero de 2018

La Sorpresa Prometida

Ay, Ay, Ay… que sorpresota más gorda os traigo hoy!!! 

Por fin la segunda y última parte de “El Bebé de Oro” ya está en el mundo, y en este post os la presento henchida de orgullo y felicidad.

💥💟💥¡¡¡Tantatachán!!!💥💟💥
¡¡¡Por Fin Juntitas!!!

El Bebé de Plata
¿¿¿A que os gusta mi portada??? A mí me enamoró desde el primer momento en que la vi.

Así que para poneros los dientes largos, quiero dejaros aquí la sinopsis de esta última entrega.

Sinopsis:
Jodie conoce el secreto que guardan sus padres 30 años después, enfrentándose a ese mismo destino para su propia hija, Georgia.
Jodie tendrá que hacer frente a situaciones límite, junto a su ex marido, Jesús, y su nuevo amor, Dorian, lucharán con ella para hallar el modo de cambiar una historia que se repite. Pronto se darán cuenta que ese duro camino solo tiene una salida. La muerte.
El Bebé de Plata es una trepidante historia, llena de sentimientos enfrentados, y aunque nos dé mucha pena que se acabe, es la última entrega de El Bebé de Oro.
Si en la primera parte nos dejó con la intriga de 30 años después, ahora, Silvia Argüelles Diaz-Agero nos engancha y mantiene en vilo preguntándonos qué pasará.
Un thriller de misterio que no te dejará indiferente.
 
El sábado 12 de enero, tuve un encuentro con Paola, ya muy conocida por todos vosotros, ya que para mí está siendo un gran apoyo y orientación, a parte, por supuesto de una gran amiga.
Ella es la primera en tener mi nueva novela entre sus manos. Súper contenta de tener la primicia, quedó encantada de la portada y está deseando leerlo. Seguramente en breve tengamos un vídeo en su canal de youtube, Bicheando Libros. Podéis ver la felicidad en nuestros rostros.

Paola y yo, Compartiendo un Momento Mágico.
Estoy tan contenta, que hasta hago dibujos con mi novela.

¿Os Gusta?
Como sé que muchos de mi seguidores tanto de Instagram, Twitter, Facebook y este mismo BLOG, querréis adquirir esta entrega, os dejo enlace de donde se vende en este momento.
BLOG: (Si lo compras a través de este enlace te vendrá con un marca-páginas de regalo). Pago Seguro con PayPal
AMAZON: ➜  Pincha Aquí
Para los que compráis a través de FNAC, no os preocupéis, que pronto estará también a la venta en su plataforma web y lo actualizaré en este mismo post.

Como me encuentro hoy muy generosa, y quiero repartir mucha felicidad y momentos como este, estaos atentos porque próximamente vendrán más sorpresas.

Me encantaría que me dejarais vuestros comentarios, ¿qué os parece mi portada? ¿Y la sinopsis?, o que me escribáis lo que queráis, yo estoy deseosa de atenderos.


💖💖💖💖¡¡¡ Hasta pronto mis queridos lectores !!!💖💖💖💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibirá todo ataque a la integridad personal, lenguaje mal sonante y comentarios no relevantes.