Datos personales

lunes, 15 de enero de 2018

El Bebé de Oro: Todo lo que ha acontecido hasta el momento.


Hola a tod@s.

En primer lugar, me gustaría daros las gracias por todos vuestros comentarios y ánimos a lo largo de todos mis posts y por esta razón quiero compartir con vosotros todos los momentos en los que a mi novela “El Bebé de Oro” le han dado tanto amor y esfuerzo dedicado diferentes booktubers.
Así que comencemos

🌈 En junio de 2015, Princesa, del blog Deletrea de Eritrea, hace una Reseña en la que puntúa mi novela en lo más alto. Pincha aquí para verlo ➜  Deletrea de Eritrea
🌈 En mayo de 2017, Yaiza, del canal de youtube Pergamino Infinito, subió un Book Haul en el que comenta mi novela. Podéis verlo aquí ➜  Pergamino Infinito
🌈 En julio de 2017, Paola, del canal de youtube Bicheando Libros, compartió un Book Haul en el que os presenta mi novela. Para verlo, pincha aquí   Bicheando Libros
Y también reseña "El Bebé de Oro" en un Wrap Up, aquí os facilito el enlace para que lo veáis   Bicheando Libros
🌈 En septiembre de 2017, nuestra bicheja, Paola, del canal de youtube Bicheando Libros, sube un vídeo titulado “Libros diferentes que tenéis que leer” en el que nos habla de los libros noveles que más le han gustado en ese año, en el que por supuesto os recomienda mi novela. Enlace aquí ➜  Bicheando Libros
🌈 En diciembre de 2017, colaboro con David, del canal de youtube David Lee Libros, en el que hace una Reseña de mi novela, una reseña encantadora y llena de sentimiento. Pincha en el enlace para poder verlo ➜  David Lee Libros
🌈 También en diciembre de 2017, a través de Instagram @bibliotecasviajeras, sortea un ejemplar de mi novela para todos aquellos que adquirieron su “cajita literaria” de ese mes. La ganadora fue @caixon_dos_recordos, ¡¡¡Enhorabuena!!! 🌺🌺🌺🌺
🌈 Continuamos con diciembre de 2017, en el que, desde Instagram @cafeyletras.es, hace un concurso en el que de nuevo se vuelve a sortear un ejemplar de "El Bebé de Oro", ganándolo @lecturitatis, ¡¡¡Felicidades!!! 🍀🍀🍀🍀
🌈 Para terminar, mi camino se ha cruzado con estos tres autores maravillosos:
Alicia Padrón, autora de “Retorno a Roma”, podréis seguirla en su instagram @retornoaroma
Tamara Marín, autora de “Haz que Ocurra”, podréis seguirla en su instagram @tamaramarin04
Antonio Menchón, autor de “El Espíritu de la Novela”, podréis seguirle en su instagram @menchonescritor

En breve volveré por aquí para traeros una gran sorpresa, así que aquí quiero veros, No Os Perdáis Mi Próximo Post.

💋💋💋 Hasta muy prontito mis queridos lectores 💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibirá todo ataque a la integridad personal, lenguaje mal sonante y comentarios no relevantes.