Datos personales

martes, 14 de marzo de 2017

Bienvenid@s a tod@s !!!

La intención de éste blog es introduciros en el mundo de mis libros.

Para empezar me gustaría que me conocierais antes un poquito, así que voy a viajar con vosotros a mi pasado.

Cuando era niña,recuerdo cómo mi padre se sentaba en su sillón favorito tarde tras tarde con su café y su cigarrillo, y a veces acompañado de nuestro pequeño perrito, y se sumergía en las páginas de sus libros. Siempre se echaba una cabezadita entre página y página. Tiene una biblioteca de unos 2500 ejemplares, y todos ellos se los ha leído varias veces.

Yo siempre imaginaba tener una biblioteca tan extensa, sólo que a diferencia de mi padre, yo soñaba que esos 2500 libros estaban escritos por mi.

Pues bien, así comenzó mi aventura, y lo llamo aventura, porque para ese entonces yo era muy joven y no sabía lo que quería escribir. Sólo tenía claro que quería hacerlo. Comencé escribiendo poesía para mi gente más cercana, pero pronto me di cuenta de que la poesía me gustaba en mis ratos libres, no cómo algo a lo que dedicarme en un futuro, así que me dije a mí misma: "te encanta leer y el olor de los libros. Exprímete el coco y busca... no !!!, encuentra una idea fresca y haz que tus libros huelan como los demás y enamoren a otras personas".

A partir de aquí, os insto y animo a continuar navegando por mi blog.

Hasta aquí mi primer post... Si queréis conocerme más, os dejo mi biografía en mi próxima entrada¡¡¡ Conóceme Mejor !!! ⇠Pincha aquí
¡¡¡ Hasta pronto !!!

2 comentarios:

  1. Sé que me encantará seguirte, hasta el último confín del mundo, si hace falta!!!
    Te sigo desde aquellas pequeñas poesias de colegio, y con el corazón, te digo... ¡¡¡NO CAMBIES NUNCA!!! ¡¡¡Tú vales mucho, muchísimo!!!
    Estoy siempre atenta a todo aquello que quieras compartir con el mundo. Tus palabras llenan hasta el universo más silencioso.
    Eres y serás siempre mi complemento, "Mi Pequeña Gemela".
    Soy tu fan número uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermanita del alma...
      No es que tú me sigas, es que nada hubiera sido posible sin ti, ni éste blog, ni mi novela. Siempre has estado a la sombra de todas mis metas y logros, y en verdad, tú eres la luz de todo ésto.
      Pam, gracias por tener tanto amor dentro y dármelo todo a mí.
      La mejor hermana del mundo. Mi hermana. Tengo mucha suerte.
      Te quiero.

      Eliminar

Se prohibirá todo ataque a la integridad personal, lenguaje mal sonante y comentarios no relevantes.