Datos personales

martes, 11 de abril de 2017

Queréis un adelanto, ¿verdad?, aquí lo tenéis!!!




Sé que muchos de vosotros está deseando que salga a luz mi siguiente novela, y en éste caso es la segunda parte de El Bebé de Oro. Pues bien…buenas noticias… aquí y en primicia, para tod@s vosotr@s os presento un avance del primer capítulo.

CAPÍTULO 1.
Jodie miró a su alrededor. Todo parecía pasar a cámara lenta. Veía a los papás con sus bebés en brazos, dormiditos sobre sus hombros y tapados por sus mantitas.
Jodie echó a correr, destapando todo bulto que había bajo tanta manta.
La gente la miraba y gritaba asustada, e incluso, algunos la insultaban, pero Jodie no se paraba a pedir disculpas. Se quedó parada con las manos en la cabeza y dando vueltas sobre sí misma.
Salió a la calle, aturdida. En la acera de enfrente, vio a una mujer acunando a una niña. ¿Sería Georgia? Debía averiguarlo.
Cruzó la carretera, sin fijarse en los coches que venían, hasta que uno se le echó encima.

Al abrir los ojos, tenía la vista borrosa, pero pudo distinguir un montón de rostros que la miraban fijamente, incluso el de la mujer que había intentado perseguir, pero a quién llevaba no era a Georgia. La gente chillaba y se tapaba la boca horrorizada.
¿Qué había pasado?. No sentía ninguna parte de su cuerpo. Intentó levantar la cabeza para mirar cuál era la causa de tanto alboroto. Al ver que se trataba de ella, quiso gritar, pero alguien se lo impidió.
Hacía tan sólo tres ó cuatro horas, se sentía la mujer más feliz del mundo, con Georgia a su lado. Ahora ya no tenía a Georgia y se encontraba tumbada en la carretera, rodeada de sangre, de su sangre.

Ahora me encuentro preparando las maletas, me voy de viaje. Un viaje en el que espero y sé que me voy a encontrar con las musas de la inspiración para continuar con lo que aquí os adelantado. Nos vemos después de Semana Santa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibirá todo ataque a la integridad personal, lenguaje mal sonante y comentarios no relevantes.